Funcionarios policiales pertenecientes a Comisaría Comunitaria Nº 15 colaboraron con división Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, para aprehender a un joven que recientemente habría cometido un hurto. 

El personal de Prevención, se hizo cargo de la búsqueda del autor de un reciente ilícito, siendo ubicado en intersección de Italia y Nicaragua. 

Al detectar la presencia policial el acusado se dio a la fuga, logrando ingresar a un domicilio del barrio Río Dulce. Al interiorizarse del operativo, la residente permitió el acceso de los uniformados. 

En el lugar, localizaron y demoraron al sujeto y recuperaron tablets con sus respectivas cajas y cargadores marca Huawei, las cuales 5 se encontraban en posesión del joven en el momento y 9 habría ocultado en las cercanías, además de un televisor led marca Hitachi.

Finalizando el procedimiento con el traslado hacia Comisaría Comunitaria Nº 15, donde se brindó conocimiento al Fiscal de turno, quién dispuso que el procesado quede alojado en calidad de aprehendido.

Comparte esta noticia