Aunque la relación entre Diego Torres y Debora Bello es vos populi hace 16 años, su casamiento se realizó casi en secreto, o en una intimidad única en una playa de ensueño.

Ella lució un flamante vestido blanco con encaje y un velo que llegaba hasta el suelo. Él optó por un look elegante sport: pantalón de gabardina y una camisa arremangada. Además, llevó puestos lentes de sol y un rodete en su cabello.

“Y un día … ¡Nos casamos!. Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!”, siguió el músico en la red social en la que tiene casi 800 mil seguidores. “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió Diego Torres anunciando su boda junto a Débora Bello,  quienes son padres de Nina, de siete años

“Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, sentenció en el posteo el cantante. Por su parte, publicó la misma imagen de su boda en su cuenta de Instagram. “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos”.

 

Comparte esta noticia