Con el propósito de mantener una ciudad limpia y ordenada, empleados de la Secretaría de Servicios Públicos realizó un importante operativo en inmediaciones de la cancha de fútbol del Club San Isidro del barrio Central Argentino para eliminar focos infecciosos y evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivas para las personas.

En el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo,  sigue adelante con operativos de higiene en distintos sectores de la ciudad. Por tal motivo, diariamente se dispone cuadrillas de operarios, brigadistas, empleados y flotas de maquinarias de gran porte.

Durante el mismo se procedió a la erradicación de basurales, dejando como resultado un lugar más saludable y seguro para los vecinos, ya que estas tareas permiten reducir los riesgos sanitarios. Para este trabajo se trabajó con personal del obrador Dorrego, demandó 7 camiones y una pala cargadora.

Autoridades de dicha  área reiteraron su pedido a los vecinos para que colaboren con el cuidado de la higiene, respetando los horarios de recolección de residuos y hacer uso de los contenedores que están distribuidos por toda la ciudad.

 

Comparte esta noticia