Alertados por un llamado telefónico, alrededor de las 23:30, los uniformados pusieron fin a una partida de cartas en la misma localidad de Lugones y detuvo a 6 personas.

La noche del miércoles, personal policial del Destacamento Policial N°1 Lugones, dependiente de la Cría. Comunitaria 19º Herrera, recibió un llamado telefónico, el cual alertaba de una reunión clandestina en la que se estarían desarrollando juegos de azar.

Ante ello los guardianes del orden se constituyeron en un camino vecinal de la localidad de Lugones, donde constataron lo informado telefónicamente. Se entrevistaron con el propietario de la vivienda y solicitaron autorización para ingresar, encontrando una mesa con una caja de madera con un maso de naipes y al costado de la misma otra mesa la cual contenía botella de bebidas con y sin alcohol. En total identificaron a 5 personas de sexo masculino.

Mientras que en el exterior de la vivienda se encontraban un automóvil marca Fiat y un motovehiculo marca Yamaha YBR 125 c.c. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Andrea Darwich quien interiorizada de los hechos dispuso, que se proceda a identificar a los presentes y sean trasladados a la dependencia policial imputándole al propietario del misma, la sanción prevista en el, art. 205 del CPA. En tanto los vehículos quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Cabe destacar que estas acciones que lleva adelante la Policía de la provincia, se suman a los multiplicados esfuerzos en toda la provincia por frenar la escalada en los contagios por covid 19.

Comparte esta noticia