La Dra. Valeria Diaz, jueza de Control y Garantías de la circunscripción de Monte Quemado, hizo lugar al pedido de conversión de aprehensión a detención, por el plazo de quince días, computable desde la fecha de la aprehensión. de un imputado por el delito de amenazas reiteradas.

La decisión de la magistrada, se basó en el informe del médico forense que examinó al hombre, quien determinó que éste se encuentra en óptimas condiciones de salud para permanecer alojado en la sede policial.

En dicho marco, la fiscalía había solicitado la conversión de la aprensión a detención, en tanto, la defensa técnica del imputado pidió la excarcelación.

El el día seis de abril, la presunta víctima denunció al individuo, por un inconveniente que tuvo con el individuo, quien en la oportunidad se encontraba en estado de ebriedad.

En la ocasión, la denunciante manifestó que el sujeto la maltrataba verbal y psicológicamente e incluso, tiempo atrás habría sufrido agresión física.

Cabe destacar, que las actuaciones se concretaron mediante plataforma tecnológica, herramienta que posibiita la realización de las audiencias en tiempo y forma, con la participación remota de magistrada, partes e imputado.

Comparte esta noticia