El escándalo de la supuesta amante del Príncipe William es un rumor que el Palacio de Buckingham no ha podido apagar, esto a pesar de que la coronación del Rey Carlos III está por llevarse a cabo.
Y es que según el portal Panorama, tras varias semanas intensas de rumores sobre la infidelidad del hijo de Lady Di a su esposa Kate Middleton, es ahora cuando nuevamente se han viralizado las imágenes que desencadenó todo.

Aunque el Príncipe Harry ya había dado a conocer algo en su libro Spare, ha sido hasta ahora cuando más detalles se han revelado, como que todo sucedió en 2018 mientras la Princesa de Gales estaba embarazada de su tercer hijo, el Príncipe Louis.

Según este medio el futuro Rey de Inglaterra habría asistido a una fiesta privada en donde Rose Hanbury era una de las invitadas, en estas imágenes se ve cómo ambos se están besando, pues aseguran que el royal ya estaba muy ebrio.
Se dice además que el divorcio entre Kate Middleton y el Príncipe William es inminente, y que sólo esperan a que sea la coronación del Rey Carlos III para poder hacerlo oficial. MinutoUno