Finalmente, tras una larga y compleja internación por su contagio, Sergio Lapegüe regresó a su hogar y se abrazó con su familia. El conductor compartió un video de una charla previa con «La Bochi» en donde le pide algo de comida, del tremendo abrazo que le dio a su hija cuando el personal de salud se lo permitió y del momento tan esperado: cuando llegó a su casa a pie.

«Amigos queridos quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internacion. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internacion común. El alta definitiva y la llegada a casa«, comenzó Lapegüe en el que fue uno de sus posteos más emotivos.

Por último, Lapegüe les agradeció a quienes lo bancaron: «Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre».

Fuente: Pronto

Comparte esta noticia