El entrenador Sergio Rondina habló del gran triunfo de su equipo en el Madre de Ciudades, y señaló que hay material para seguir mejorando en el día a día.

“Las primeras sensaciones son de enorme felicidad por el triunfo en el clásico. Tengo una gran alegría por la victoria, por volver a ganar. Rescato muchas cosas, porque se dieron muchas cosas que trabajamos. El equipo hizo un gran trabajo y eso me deja tranquilo. Es importante tener variantes arriba, porque hay jugadores que definen partidos”, comenzó diciendo Sergio Rondina en conferencia de prensa después del 2-0 de su equipo ante Atlético Tucumán.

Luego agregó: “Cuando uno encuentra un grupo humano unido, donde todos tiran para un mismo lado, para hacer bien las cosas, todo se simplifica. Hoy me gustó la propuesta y la forma de jugar, pese a tener pocos días de trabajo. Hay material para mejorar el funcionamiento. Buscamos que el equipo tenga una idea, que no se vuelva ‘loco’ y quede desordenado”, expresó.

Al final de la conferencia, el nuevo DT esgrimió: “El triunfo sirve para todos, en especial para los que siempre están laburando en el día a día, para nosotros, para los dirigentes, para los jugadores y sobre todo para el hincha, que pretende que su equipo sume puntos y se mantenga en primera. Se dieron muchas de las cosas que habíamos trabajado en la semana. Me dejó una muy imagen el estadio, y con público sería como estar en el Teatro Colón. Yo sé que el hincha quiere jugar en su cancha, pero es hermoso el escenario, ya que tenemos uno de los estadios más moderno de Sudamérica”, terminó diciendo Rondina.

Comparte esta noticia