Sergio Rondina tenía sensaciones encontradas, en la conferencia de prensa post partido. Estaba molesto por la derrota sufrida por el equipo y a la vez orgulloso por cómo jugó el equipo.

-¿Le gustó cómo jugó el equipo?

-Sí. Obvio que cometimos errores que ante este tipo de rivales se pagan caro. Pero estoy orgulloso de lo que hicieron los chicos, porque tuvieron orden y se animaron a jugar. Nosotros hace 17 días que estamos. Nos duele vernos abajo, pero hay muchas cosas positivas para rescatar. Y el lunes hay que volver a trabajar pensando en sumar en el próximo partido, hay que seguir trabajando y pensando en que de esta se sale trabajando.

-¿Qué tipo de errores cometieron y qué análisis hace del partido?

-Tuvimos errores de concepto, en cuanto a salir jugando, cuando no había que hacerlo, por ejemplo. O a la hora de definir, fallamos en algunas y en otras apareció Armani y el palo. Son cosas que pasan. Ellos en el último gol, Romero quiso controlar el balón y fue gol; pero ya está, son cosas del fútbol. No fue un partido perfecto para nosotros. River dominó el juego en el primer tiempo y en el segundo nosotros lo incomodamos y le generamos muchas situaciones de gol.

-¿Por qué se decidió por los cambios que realizó?

-Los cambios uno los hace para mejorar al equipo. A veces salen bien y otras veces mal. Creo que si Riaño hubiese hecho el gol del empate, estaríamos hablando de otras cosas. Hice los cambios porque tenemos gente de experiencia que nos puede ayudar cuando el titular está desgastado.

-¿Perdieron por los errores y por la jerarquía del rival en las áreas?

Sabíamos al rival que nos enfrentábamos y sí, la jerarquía y los errores, fueron a la postre, determinantes para el resultado final. Error que cometimos y sacamos del medio. No te perdonan. Cada vez que nos pusimkos a tiro del partido, River nos golpeó; aunque hubo un lapso en que pudimos empatarlo.

-Crearon muchas situaciones de gol, pero fallaron en la puntada final…

-Sí De los tres partidos que jugamos, este fue el que más situaciones de gol generamos, paradójicamente. Nos duele perder, nos duele vernos en el fondo de la tabla, como dije antes. Más allá del dolor, creo que el hincha debió verse representado por la entrega que tuvo el equipo esta noche.

 

 

Comparte esta noticia