El entrenador de Central Córdoba Sergio Rondina se mostró disconforme con el resultado final de su equipo ante Aldisivi, y mencionó que hay que seguir trabajando para salir de este mal momento del equipo.

Lo primero que habló fue del 0 a 0: “Tengo que resaltar lo bueno que hizo el equipo. En el primer tiempo se jugó de una manera, el segundo de otra manera, donde creamos muchísimas situaciones de gol. Con Gimnasia creamos mucho menos y fuimos efectivo, y hoy fue todo lo contrario. Claro que preocupa no marcar las opciones, y preocupa no haber ganado. Pero tengo que ver lo otro, donde el equipo respondió muy bien. Queda el sabor amargo del resultado, donde merecimos mucho más. Y también preocupa la tabla de posiciones. Creo que la gente lo percibió porque siempre alentó en todo momento, y eso, es muy importante, pero en el fútbol hay que ganar. Intentamos por todos lados, y quedan seis fechas donde tenemos que seguir mostrando este juego. Hay que seguir trabajando”, expresó el “Huevo”.

Agregó: “Desde que llegamos nosotros hubo una rotación de atacantes. El otro día Milton Giménez hizo dos goles. También marcó Sequeira, o sea que veníamos convirtiendo. Creo que hoy no fuimos efectivos, ya que sí no el partido terminaba al menos 5 a 0. Pienso que, de mitad de cancha para arriba, todos tuvieron sus oportunidades para marcar, pero no fuimos efectivos”.

Sobre lo que se viene, Rondina precisó: “El camino a seguir es seguir convenciéndolo al jugador todo lo bueno que hizo en este juego para ganar. La manera que tenemos en salir adelante, es ir de frente todos los partidos. Hoy podemos estar golpeado por el resultado del partido, pero estamos conforme por la gran entrega del equipo. Hoy el jugador pese a empatar puede irse tranquilo porque entregó todo, ya que el otro fin de semana tenemos otra final con Sarmiento”, aseveró.

Al final de la conferencia de prensa, el entrenador Ferroviario acotó: “Yo soy un convencido que el nuevo plantel tiene que tener cinco o seis jugadores de la reserva, genuinos del club, llevándolo de a poco para que vayan entendiendo a trabajar con un plantel de primera división, darle el roce necesario, que vivan una concentración, más los viaje. Les dije a los cinco que subieron, donde depende de ellos que se queden en el plantel para sumarse a la pretemporada en enero. Tenemos un plantel corto, donde necesitamos de los chicos, y que mejor potenciarlos a ellos”, finalizó diciendo el DT del Barrio Oeste.

Comparte esta noticia