En el marco de la celebración del Día del Empleado Público, que se conmemora este 7 de diciembre, desde el Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) expresaron sus augurios de tiempos venturosos para los trabajadores santiagueños, especialmente para los empleados Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, indicó al respecto que “desde nuestro espacio elevamos todos los votos para que continuemos caminando en un marco de paz armonía; con la integración de la CGT Seccional Santiago del Estero y acompañando el proyecto político del Gobierno Provincial y del nuevo Poder Ejecutivo Nacional”.

“Estamos convencidos que tendremos tiempos venturosos para los santiagueños y para todos los argentinos”, añadió al respecto el titular del gremio que representa a los empleados del IPVU.

Asimismo, Trejo destacó y agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno Provincial para los empleados públicos. “El gobernador Gerardo Zamora siempre ha demostrado su preocupación hacia los trabajadores y su compromiso de solucionar los problemas; y esto se visualiza en las políticas que lleva adelante a través de la mesa de diálogo a través de la cual se han acordado mejoras salariales y estabilidad para todos los trabajadores estatales”.

Finalmente Trejo envió un fuerte abrazo “a todos los empleados de la administración pública, especialmente a los trabajadores del Ipvu”, al tiempo que expresó sus deseos para que “en esta próxima Navidad, tengan la mayor felicidad para ustedes y para todos los hogares”.

Comparte esta noticia