Sol Pérez cuenta con 5,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí sube periódicamente fotos posando muy sensual, que enloquecen a todos.

Este viernes la ex “chica del clima” decidió cerrar la semana aprovechando los últimos días de calor antes que llegue el otoño. Y publicó una foto sentada en el borde de una pileta, luciendo una ajustadísima bikini negra cavada. “Un ratito de sol”, escribió en el epígrafe.

En poco más de una hora la modelo obtuvo más de 80.000 likes y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Sos una mujer increíblemente bella y con un cuerpazo totalmente tallado, te mando un millón de toneladas de besos”; “Qué hermosa que sos”, “Bombonazo”, “La número 1”, entre otros.

En tanto que hace algunos días Sol Pérez publicó otra foto luciendo una bikini, un short de jean y unas grandes botas. Más allá de los comentarios de elogios, hubo algunos usuarios que le reclamaron que sus costillas se notaban demasiado, y que podría ser un mal ejemplo.

En las últimas semanas la modelo y su novio Guido Mazzoni tuvieron una pequeña crisis de pareja. En diálogo con Intrusos, ella explicó que la discusión se debió a que él dejó todo en Buenos Aires para acompañarla a Mar del Plata, donde hizo temporada. “Esa fue la principal causa de la pelea. Pero nos sentamos, charlamos, arreglamos las cosas y ahora está todo más que bien. Estamos planeando su cumpleaños y seguimos viviendo juntos”, aclaró ella.

Comparte esta noticia