Las Unidades Tácticas Motorizadas pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 17 (Belén), efectuaban recorridos preventivos en el barrio Juan Felipe Ibarra cuando sorprendieron al masculino. La Fiscalía de Turno dispuso su aprehensión. 

Alrededor de las 07.45 de este sábado, las Unidades Motorizadas cumplían son su tarea de prevenir la comisión de hechos delictivos. Al llegar por Avenida Libertador del barrio Juan Felipe Ibarra, notaron la presencia de un masculino descendiendo desde la tapia perimetral de una vivienda, en evidente actitud sospechosa. 

El escenario característico de un delito flagrante llevó a los uniformados a dar la voz de alto al individuo en cercanías a un sector baldío. En consecuencia informaron al propietario de la vivienda acerca el hecho, para inspeccionar el faltante de algún bien. 

En el recorrido por el sector en presencia de testigos, las autoridades policiales localizaron una herramienta (criquet de auxilio). El sujeto de 23 años residente en el mismo complejo habitacional que el damnificado, fue trasladado hasta las instalaciones de la Comisaria Comunitaria Nº 59. 

Las medidas judiciales dispuestas por la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Silvia Jaime fueron determinantes al ordenar la aprehensión del delincuente.

Comparte esta noticia