Las Unidades Tácticas Motorizadas de la Zona Céntrica a dos masculinos, quienes resultaron ser hermanos, cuando merodeaban varias residencias con intenciones de robo. 

La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Sebastián Robles dispuso su aprehensión en relación al delito de hurto en grado de tentativa. 

Los constantes recorridos preventivos diagramados en todo el ámbito provincial y fundamentalmente en las cabeceras departamentales, permiten generar una certera prevención en la comisión de hechos delictivos, impedir la proliferación y circulación de delincuentes que pudieran alterar la seguridad pública. 

Durante la madrugada de este jueves, las autoridades policiales al mando de las Unidades Motorizadas de la División Prevención del departamento de Seguridad Ciudadana N° 2, Zona Centro, sorprendieron a los sujetos en cercanías a calles Rioja y 8vo Pasaje. 

Los hermanos de 22 y 27 años residentes en el barrio Industria, merodeaban por el sector para ingresar a las casas y cometer algún ilícito. 

Por área de competencia, intervino la Comisaria Comunitaria 8va quien dispuso la aprehensión de los masculinos en relación al delito de hurto en grado de tentativa por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles.

Comparte esta noticia