Central Córdoba sigue enfocado en la búsqueda del nuevo entrenador para afrontar la próxima temporada de la primera división del fútbol argentino, pese al largo parate por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, continúa la danza de nombres. Uno de los que suena con fuerza ahora para reemplazar a Gustavo Coleoni en la dirección técnico es Nestor Gorosito.

«Pipo», que estuvo dirigiendo a Tigre (fue campeón de la Copa de la Superliga en el «Matador» en 2019) antes de que se suspendiera la actividad y de gran trayectoria en nuestro fútbol, mantendría una reunión con dirigentes y el mánager de la institución, Alexis Ferrero, donde se le realizará la propuesta para dirigir al «ferro». Además, Ferrero conoce muy bien a Gorosito.

«Alexis conoce a «Pipo» y va a conversar. Pero también se habló con varios entrenadores. Estamos viendo las pretensiones que encajen en nuestro presupuesto para luego tomar una decisión», dijo el presidente «ferroviario» José Alfano.

Varios técnicos sonaron en las últimas horas en la entidad del barrio «Oeste», como Monarriz, Fernando Ortíz y hasta el mismo Coleoni se postuló para un posible regreso. Se analizará todo con tiempo para encontrar al próximo adiestrador.

Comparte esta noticia