Autoridades provinciales y municipales visitaron el predio donde se ejecutará la obra del nuevo edificio del Hospital Zonal, considerada como una de las obras más importantes de los últimos años para los pobladores de toda esta región del departamento Robles.

Se trata de un proyecto financiado por el Gobierno de la provincia, que invertirá más de $ 239 millones, que fue gestionado de manera conjunta por la Comisión Municipal a cargo del Prof. Ángel Iñiguez, con las autoridades sanitarias locales.

En ese marco, el jefe comunal recibió la visita de Gabriel Lecuona, perteneciente a la Dirección de Arquitectura de la Provincia, así como también a técnicos de la empresa que estará a cargo de la obra.

Durante el encuentro se realizó la visita del predio para realizar reconocimiento de las condiciones y prestaciones del lugar, para comenzar con la construcción del imponente edificio.

Iñiguez manifestó su agradecimiento a los funcionarios de gobierno que comenzaron de forma inmediata a trabajar en este proyecto de gran envergadura para los vecinos de Colonia El Simbolar.

Asimismo, hizo extenso el agradecimiento de los vecinos del pueblo “al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por el apoyo incondicional a nuestra localidad, que crece a pasos agigantados”.

«Estamos entusiasmados por esta buena noticia, que una vez más ratifica el compromiso del gobernador Gerardo Zamora con todos los santiagueños por igual, sin hacer distinciones de ningún tipo, porque esta gestión sigue invirtiendo en el bienestar de todos los comprovincianos», concluyó el comisionado municipal Ángel Iñiguez.

Comparte esta noticia