Con diversas cuadrillas de empleados de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán se concretaron tareas de barrido, desmalezado, retiro de residuos y escombros del predio correspondiente al cementerio local, de cara a la conmemoración del Día de los Santos y el Día de los Fieles Difuntos.

El intendente de la ciudad, José Nour, expresó que “seguimos acondicionado nuestro campo Santo, a pocos del día de las almas”; al tiempo que detalló que los empleados de la comuna “pasaron la máquina en frente, emparejando lo que próximamente será la ampliación, ya que no hay lugares disponibles”.

En tal sentido, el jefe comunal que desde su gestión “soñamos con un cementerio parque, todo verde, limpio, cuidado, depende del compromiso de todos”.

Asimismo, sostuvo: “estamos trabajando todos los días para tratar de ofrecer el mejor servicio posible, pero estamos convencidos de que lograr una mejor calidad de vida no depende solamente de la municipalidad, sino de la cooperación de todos los vecinos”.

El intendente expresó un “agradecimiento profundo a los empleados que trabajaron arduamente para lograr el objetivo” y añadió al respecto: “muchos vecinos colaboran en el mantenimiento, pero hay otros que tienen totalmente abandonados sus monumentos, lo cual termina perjudicando al resto de los usuarios”.

Finalmente, Nour solicitó a los vecinos “colaboración para que nos ayuden a mantener en condiciones en este espacio en el que descansan nuestros seres queridos”.

 

Comparte esta noticia