El hecho se registró en la madrugada de hoy, cuando los efectivos policiales del División Prevención de la Departamental Ciudadana Nº 9 de la ciudad de Loreto, quienes se encontraban de recorrido preventivo, lograron observar que sobre Ruta 18 entre calle 9 de Julio y Rivadavia un sujeto se encontraba cargando una cocina, situación por la cual los efectivos detuvieron la marcha para entrevistar al joven. 

Los uniformados, identificaron al sujeto de 25 años el cual al ser consultado por la cocina que cargaba arriba de una carretilla, no supo justificar la procedencia de la misma. 

Posterior los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 84 años, el cual puso en conocimiento al personal policial que la cocina era de su propiedad, que no habría escuchado ruidos en su domicilio dado que usa un aparato auditivo, y que habría salido de su domicilio ya que habría visto violentada la cerca de su casa. 

Se trasladó al sujeto a sede policial, donde quedo a cargo de la fiscalía de turno, posterior al damnificado se le procedió a realizar la denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia