En el club Atlético Mitre la idea es armar un equipo competitivo para dar pelea en la Primera Nacional. Ese es el objetivo que tienen todos y en especial, lo mencionó en más de una ocasión el entrenador Hernán Darío Ortiz.

En este sentido, hay dos jugadores que están muy cerca de convertirse en nuevas incorporaciones ya que los futbolistas acordaron de palabra con los dirigentes y en los próximos días, firmarán sus respectivos contratos, siempre y cuando no surjan inconvenientes de último momento.

Uno de esos nombres es el de Hernán Tifner (mediocampista que pertenece a Gimnasia La Plata y estuvo jugando en Huracán de Las Heras), aunque primero debe resolver su salida con la gente del «lobo».

Por su parte, otro que arribará es Jonathan Duche, volante que proviene desde Luján, Buenos Aires.

Mientras que los dirigentes están negociando con Gonzalo Berterame, delantero que estuvo jugando en Gimnasia de Mendoza, pero pertenece a San Lorenzo de Almagro, y el propio jugador confirmó el interés del «auri».

Mientras que para la semana que viene está prevista la firma del contrato con Mitre del mediocampista Juan Mercier. Por otra parte, se confirmó que no continuará el arquero Luis Ojeda, quien aceptó una propuesta del exterior y jugará Copa Libertadores.

 

Comparte esta noticia