Desde Australia, donde se encuentran de viaje, Tom Hanks contó a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa, Rita Wilson, contrajeron coronavirus. «Se nos realizó la prueba y se descubrió que dimos positivo», anunció en un comunicado.

Hanks dijo que él y Wilson se sintieron cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. «Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores (…) Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva «, escribió Hanks, de 63 años. 

La estrella de películas como «Forrest Gump», «Náufrago» y «Filadelfia», entre otros éxitos, dijo que ambos serán “sometidos a pruebas, observados y aislados por el tiempo que lo requiera la salud y seguridad pública”.

“Nada más que hacer que tomárselo un día a la vez, ¿no?”, agregó, para luego terminar diciendo: «Nos mantendremos posteando y actualizando. ¡Cuídense!”, cerró junto a una foto de un guante quirúrgico colocado dentro de una bolsa de basura con advertencia de riesgo biológico.

Hanks es la primera gran estrella de Hollywood en declarar públicamente que tiene el virus que se está propagando por todo el mundo.

 
Comparte esta noticia