En el acto protocolar realizado en la mañana de hoy, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, tomó Juramento de Ley a dos nuevos funcionarios Médicos, acompañado por el defensor general de la Provincia, Dr. Enrique Billaud.

En la ceremonia, asumió en el cargo de médico forense con carácter provisorio, el Dr. Victorio Fernando Yanucci, para desempeñar funciones en el Cuerpo Médico Forense del Poder judicial.

En tanto, la Dra. María Cecilia Bravo Soria, prestó juramento de Ley en el cargo de médico de reconocimiento, quien desempeñará dicha función en el Ministerio Público de la Defensa.

El acto tuvo lugar en el Salón Anexo al de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, bajo estricto cumplimiento de los lineamientos del protocolo de bioseguridad.

Con esta medida, las máximas autoridades de la institución garantizan el normal desenvolvimiento de los organismos jurisdiccionales y administrativos que integran la estructura Judicial provincial, al dotarlos de los recursos humanos necesarios para llevar adelante la gestión encomendada a cada uno de ellos.

Comparte esta noticia