La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital solicitó a los conductores de la ciudad que, con motivo de realizarse la 19° edición de la muestra «EncontrArte» el sábado próximo, a partir de este viernes 8 a la noche eviten estacionar en la avenida Roca, en el tramo comprendido entre Mendoza y Avellaneda.

La medida busca garantizar que las diferentes atracciones artísticas de la exposición puedan montarse a partir de las horas de la mañana del sábado 9.

En tanto, las líneas de colectivos que circulan por la avenida Roca tendrán desvíos provisorios el sábado. La línea 120 y 112 en el sentido de circulación de sur a norte lo harán por Pozo de Vargas, desde Alsina hasta Avellaneda y retomar el recorrido habitual. En cuanto al recorrido norte a sur de la línea 120, a partir de las 18.00 circulará por calle Olaechea hasta 3 de Febrero para retomar su recorrido habitual por Independencia.

Este año, el evento contará con la participación de más de 500 artistas locales y comenzará a las 21:30, con el apoyo del Gobierno de la Provincia donde convivirán las artes visuales, músicos, bailarines y actores bajo la temática «Los cuatro elementos de la naturaleza».

Comparte esta noticia