Personal de la Comisaria Comunitaria N°60, realizaron una exhaustiva investigación que les permitió recuperar valiosos elementos, que habían sido sustraídos desde una vivienda del barrio de la Ciudad de Frías. Por el hecho hay un detenido. 

Los agentes del orden, luego de realizar tareas investigativas y obtener información fehaciente, dieron cumplimiento a un oficio judicial firmado por S.S Juez de control y Garantías Dr. Guillermo Paradelo, que ordenaba el allanamiento en el barrio Esperanza y el secuestro de varios elementos vinculados a la causa caratulada como supuesto delito de robo. 

Una vez en el lugar los uniformados fueron atendidos por una joven de 21 años, seguidamente procedieron a una minuciosa requisa en las diferentes habitaciones del domicilio, en una ellas, se localizó una Bicicleta Marca TopMega color negro con verde rodado 29 ; una netbook Exo de color gris ; una cámara fotográfica Nikon, un decodificador AMTC color negro, un celular Samsung de color negro con su pantalla dañada ; un secador de cabello Philips color rosa ; una Playstation 2 color negro , una Tablet de marca Alcatel color negro , un reloj con su malla color acerado e imantada y una mochila Wilson color negro. 

Asimismo, se efectuó la detención del presunto ladrón, se trataría de un joven de 30 años. A su vez personal de la división criminalista realizo las pericias de rigor en el lugar. Finalmente la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Vildoza Macarena, dispuso el traslado de los elementos en calidad de secuestro preventivo y que el muchacho permanezco alojado en sede policial, en calidad de detenido.

Comparte esta noticia