Personal del Departamento de Robo y Hurto de la Dirección General de Investigaciones recuperaron una moto que había sido robado en horas tempranas desde la vereda de un jardín de infantes ubicado en el barrio Ampliación Central Argentino.
Ayer a las 10:00 de la mañana se tomó conocimiento de una publicación en la red social (Facebook) sobre el robo de un moto vehículo marca Motomel de 110cc de color azul desde un jardín de infantes del barrio ampliación Central Argentino. 

Fue así que los guardianes del orden activaron los resortes de búsqueda y luego de llevar a cabo una ardua tarea investigativa a las 12:00 horas ya pudieron establecer el paradero del rodado. La misma, según arrojaron las fuentes informativas, se encontraba en el barrio Villa Raquel en un pasaje público sin número. De inmediato se dirigieron al lugar por lo que al aproximarse divisaron una vivienda tipo rancho cubierta con nilón y en el interior se encontraba un rodado con idénticas características al sustraído y dos personas de sexo masculino en peno desguace de la misma quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida hacia una zona montuosa abandonando el rodado. 

Finalmente consultaron con personal de Comisaria Comunitaria Nº56, desde donde se informó que dicho rodado había sido sustraído a una docente desde una institución educativa. Seguidamente informaron a la fiscal interviniente Dra. Guido Cecilia quien dispuso el secuestro preventivo de la moto, posterior sea entregada a su propietaria previo a presentar documentación correspondiente y que se continúe con las tareas investigativas en virtud de dar con el paradero de los autores del hecho.

Comparte esta noticia