Rudi García, el director técnico del equipo Al Nassr de Arabia Saudita, contó que intentó convencer a Lionel Messi de integrar el equipo antes de llamar a Cristiano Ronaldo, quien fue el que se terminó sumando al club luego del Mundial de Qatar.

«Intenté traer a Messi directamente desde Doha», fue la respuesta del DT francés ante la pregunta de qué le parecía la llegada de CR7 al equipo. En ese momento, Messi estaba concentrado en los partidos con la Selección argentina y no tuvo contacto con ningún club.

Sin embargo, el equipo árabe terminó contratando al portugués, quien ya tuvo su presentación oficial en redes sociales. «Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora», fueron las primeras declaraciones de Cristiano Ronaldo.

El Al Nassr, además de Cristiano, tiene otras figuras en su plantel, como: Gonzalo «Pity» Martínez, el arquero colombiano David Ospina y Vincent Aboubakar. Además, el entrenador tiene experiencia en grandes equipos europeos como el Lyon, Olympique de Marsella y Roma.

Comparte esta noticia