Con nuevo look, rubia y de corto, la artista estadounidense comentó sobre su nuevo documental. Se llama «Dancing with the Devil»,  se estrena en marzo y en é hablará sobre sus adicciones .

La ex estrella de Disney decidió contar momentos truculentos de su vida en los que estuvo muy cerca de la muerte. Y lo hará con en un nuevo documental que ya se sabe será muy conmovedor y fuerte.

Se trata principalmente de un momento que vivió en 2018, cuando consumió una sobredosis casi letal de droga. «Demi Lovato: Dancing with the Devil» es el revelador nombre en el que ella contará cómo fue su lucha.

 

Así es que en marzo, precisamente el 23, podrá verse en la plataforma YouTube. Entre su testimonio, también hablará del estrés y ansiedad que aún vive por ser famosa.

«Hay tantas cosas que he querido decir, pero tenía que esperar para poder decirlas correctamente. Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por haber estado a mi lado durante los dos últimos años, en los que he aprendido muchísimo y he madurado a todos los niveles. Estoy muy emocionada de poder contar esa historia que tenía guardada desde hace tanto tiempo», dijo Demi en sus redes y publicó Para Ti.

 
Comparte esta noticia