Después de padecer coronavirus, Raúl Roldán, se comprometió a ayudar a quienes aún están batallando contra la enfermedad. Por eso, ayer donó su plasma de convaleciente por segunda vez. Desde el Centro Provincial de Sangre, donde se llevan a cabo las extracciones, destacaron la actitud altruista de este joven empleado de un conocido corralón de la ciudad.

«Es un verdadero ejemplo de vida, es su segunda donación de plasma convaleciente. Convirtiéndose en unos de los pocos en hacerlo de manera reiterativa», expresaron con gratitud desde la institución. Le recordaron que, merced a estos actos, «muchos pacientes pueden superar su batalla contra el Covid.
 
«¡¡Sos un verdadero Héroe de la VIDA!!», calificaron e hicieron extensivo el agradecimiento a la empresa para la que trabaja el donante voluntario «por brindarles libertad y acompañamiento a sus trabajadores para poder donar Plasma convaleciente. Muchísimas gracias por el enorme aporte que le brindan a la provincia y por generar el ejemplo», manifestaron.
Comparte esta noticia