Efectivos de la Subcomisaria de El Mojon pusieron en marcha un operativo vial en la localidad y demoraron a un motociclista que conducía ebrio por avenida San Martin, quien además amenazo a uno de los efectivos que realizaba los controles de rutina.

Según consta en los informes policiales, el hombre de 45 años, de la localidad San Carlos del Departamento Pellegrini, circulaba a bordo de un motovehiculo Yamaha YBR de 125 cc con dominio colocado, por avenida San Martin, sin casco y con poca estabilidad al conducir.

Por lo que le ordenaron que detuviera la marcha y le solicitaron la documentación personal y la correspondiente al rodado, instante en que detectaron que poseía aliento etílico y que su relato carecía de sentido, incluso habría brindado diferentes nombres al momento de identificarse.
En este momento, se le informo que se retendría el rodado, como respuesta los uniformados habrían recibido una serie de insultos y amenazas por parte del conductor, quien se negaba rotundamente a descender del vehículo.

Seguidamente, se le practicó el cacheo de rutina y descubrieron que llevaba un cuchillo tipo puñal marca Yunque con mango de madera en su cintura. Posteriormente lograron que entregara el rodado y exhibiera las demás pertenencias que llevaba consigo, tenía en sus prendas de vestir la suma de tres mil novecientos pesos ($3.900).

De lo actuado se informó a la fisca de Turno Dra. Malachevzky, quien ordeno que el hombre permanezca demorado por el supuesto delito de amenazas y se proceda al secuestro preventivo del rodado.

Comparte esta noticia