Se reunieron a festejar el bautismo de su hijo en el barrio Los Álamos y todo terminó en la comisaría con la mujer herida y el hombre tras las rejas. 

Cerca del mediodía de hoy domingo, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad N° 5 y de la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia N° 12 acudieron rápidamente a un domicilio de la calle Monteagudo, donde un sujeto se encontraba promoviendo desorden y agredía a una mujer. 

Al llegar los uniformados controlaron la situación, entrevistando a la mujer, la cual manifestó que el sujeto es su expareja y que se habían reunido en ocasión del bautismo del hijo que tienen en común y tras compartir bebidas alcohólicas, la situación concluyó con el hombre fuera de sí y la mujer herida en el labio superior, lesiones curables en tres días, según lo diagnosticó la facultativa de la División Reconocimiento Médico Policial. 

Trasladados a sede policial, se realizaron las consultas con la fiscal de la causa Dra. Pilar Gallo, quien dispuso que el sujeto quede tras las rejas a pesar de la negativa de la mujer a radicar denuncia.

Comparte esta noticia