Agustín Villavicencio, uno de los testigos de la denuncia que Viviana Aguirre hizo por abuso sexual contra Fabián Gianola, rompió el silencio y confirmó los dichos por la conductora sobre el actor, a quien definió como “abusador y pervertido”.

“Estando entre el operador y Fabián, justo estaba enfocando a la co-conductora y de la nada veo un reflejo. Cuando giro la cabeza veo como Fabián le mete la mano en la cola a VivianaNo solamente se la tocó, le metió la mano adentro y fue una situación muy incómoda para todos”, relató Villavicencio, quien manejaba las redes sociales del programa y tenía una columna de música.

En ese momento, la co-conductora del programa se encontraba leyendo, por lo que Agustín aclaró que solo declaró lo que él vio y que esta no fue la única situación de abuso que pasó Viviana: “En otro momento la besó. Viviana le corría la cara. En el cuello. Él siempre se le tiraba encima. Lo de la cola fue la gota que rebalsó el vaso”.

A mi Viviana me había pedido que siga yendo al programa para que cuide mi lugar y porque había entrevistas pactadas, pero no te sentís bien luego de esa situación. Yo me sentía un hipócrita. Había programas a los que iba y otros no, hasta que dejé de ir. No está buena la situación. Fueron varios episodios”, indicó el testigo en “El show del espectáculo”.

Para Villavicencio, Gianola “es un negador y va a seguir negando como en su momento nos negó a nosotros las denuncias de otras chicas”: “Se va a hacer Justicia porque la verdad siempre sale a la luz”, sostuvo.

Al ser consultado sobre qué haría si se cruza cara a cara con Gianola, no pudo ocultar su bronca: “En este momento lo cago a trompadas porque no puede tratar así a las mujeres. No es solamente Viviana: hay un montón que pasaron lo mismo que ella. Un hombre no hace cosas así. Lo defino como un abusador y un pervertido.

Comparte esta noticia