El futbolista uruguayo Franco Acosta, de 25 años, fue encontrado hoy sin vida por la prefectura local, dos días después de haber desaparecido en un arroyo de la localidad de Canelones.

Acosta había desaparecido el sábado pasado cuando con su hermano se tiró a nadar en el Arroyo Pando, que atraviesa la localidad uruguaya.

El jugador y su hermano habían intentado cruzar el arroyo nadando. Mientras que su hermano se arrepintió y volvió, el futbolista decidió continuar pero a pocos metros de la orilla, cuando había 3 o 4 metros de profundidad, pidió auxilio y desapareció. En el lugar no había guardavidas.

La cuenta oficial de la Armada Nacional de Uruguay confirmó este mediodía que habían encontrado sin vida el cuerpo de Franco Acosta luego de desplegar un importante operativo de rescate.

Acosta estaba actualmente sin club luego de haber jugado por última vez en Atenas de San Carlos.

Durante su carrera, el delantero comenzó en Fénix, luego fue comprado por Villarreal, de España, pasó a Racing de Santander y en 2018 volvió a Uruguay para jugar en Boston River, Plaza Colonia y el año pasado en Atenas.

«Lamentamos la aparición sin vida de Franco Acosta. Recordaremos todas las alegrías que nos brindaste desde tu llegada al club en 7ma División, Caco. A su familia, amigos, y quiénes compartieron vestuario, nuestro más sentido pésame», publicó la cuenta oficial de Fénix.

Comparte esta noticia