Este miércoles se realizará en la localidad de La Cañada un intenso operativo de vacunación contra el covid, destinado a las personas mayores de 18 a 39 años, a desarrollarse en el Polideportivo Municipal de 8 a 13 y de 14 a 18.

La comisionada municipal de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, puso de relieve el avance de la campaña de inmunización contra el coronavirus hacia las poblaciones del interior santiagueño y valoró la decisión del Gobierno de la provincia de profundizar los operativos en rango etarios cada vez más amplios.

Asimismo, Moyano hizo un reconocimiento a todo el personal que trabaja en los operativos de inmunización, que permiten hacer frente a la pandemia con mejores armas para prevenir contagios y sobrellevar la enfermedad en caso de contraer el virus.

La jefa comunal expresó además que “es muy importante que la gente pueda acceder de manera gratuita a estas dosis que fueron distribuidas en todo el territorio provincial, para que todos podamos estar mejor preparados en este complejo escenario sanitario”.

Finalmente, Moyano instó a los vecinos “a continuar cuidándonos y respetando todas las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus como es el uso de barbijos y el distanciamiento social”.

Comparte esta noticia