La Municipalidad de Banda comenzó con la colocación de la vacuna contra la gripe a los trabajadores municipales que realizan tareas en espacios públicos al servicio de la comunidad.

Como parte de las políticas impulsadas desde la gestión para garantizar el bienestar se los empleados que desarrollan diariamente diferentes tareas, el viernes en la mañana inició la colocación de la vacuna antigripal a los empleados de las áreas de Mayordomía, Automotores, Comunicación, entre otras y se extenderá durante esta semana al resto de las dependencias de la comuna.

El operativo de inoculación se realizó dentro del Palacio Municipal y estuvo a cargo del equipo de inmunización de la Dirección de Salud de la comuna.

En la oportunidad, se destacó que previamente se solicitó a los encargados de cada área que elaborarán un listado con cantidad de empleados que voluntariamente quisieran recibir la dosis de la vacuna, teniendo en cuenta que se trata de personas que permanentemente están en la calle y realizan actividades vinculadas a la ciudadanía.

Comparte esta noticia