El hecho se registró en horas de la mañana de hoy cuando una menor de edad, alumna de un establecimiento educativo céntrico de esta ciudad, caminaba con destino a su escuela y en un descuido un joven le arrebató de entre sus manos el teléfono celular de su propiedad.

En esos momentos, vecinos y transeúntes, evitaron que el arrebatador suba a la moto que lo esperaba, logrando recuperar el dispositivo y mantenerlo reducido hasta que a los pocos minutos llegó personal policial de la Unidad Táctica Motorizada de Zona Centro quienes se hicieron cargo del joven.

Inmediatamente los uniformados iniciaron un operativo, dando aviso a través del equipo de comunicación policial a otras unidades que realizaban recorrido por la ciudad, brindando datos filiatorios, logrando interceptarlo en cercanías de la zona del hecho.

Una vez trasladados a sede policial, los hombres fueron identificados con los apellidos Gómez de 29 años de edad, domiciliado en Bº Libertad y Leiva de 33 años de edad, con domicilio en el barrio Bosco III, quienes, a posterior de la denuncia penal radicada por los tutores de la menor, quedaron a disposición de la fiscalía de turno al igual que el vehículo en que se movilizaban.

Comparte esta noticia