Este sábado fue detenido un hombre que había violado a sus hermanastras de 10 y 7 años. Los ataques ocurrieron el año pasado pero recién en los últimos meses las pequeñas se animaron a denunciarlo. Finalmente, tras un allanamiento el delincuente quedó detenido.

De acuerdo a lo informado por Crónica, se trata de un joven de 19 años, que fue detenido en una vivienda ubicada sobre la calle Adolfo Alsina, en la localidad de Ramos Mejía, del partido de La Matanza. Según se informó, el violador aprovechaba cada vez que se quedaba a solas con las dos pequeñas para agredirlas sexualmente.

Luego de que las niñas se animaran a contar lo que les pasó, se realizó la denuncia judicial y se empezó a buscar al joven. El allanamiento se llevó a cabo en las últimas horas y participaron oficiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Martanza, junto con autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones.

El sospechoso quedó detenido bajo el cargo de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el autor encargado de la guarda en concurso real gravemente ultrajante reiterado”. En la causa judicial intervienen el Juzgado de Garantías N° 6 y la Unidad Funcional Especializada en Conflictos Sociales y Delitos contra la Integridad.

Comparte esta noticia