Este martes se realizó una audiencia en la que la instructora Silvina Gallo, del equipo de la fiscal Judith Díaz, solicitó la prórroga de la detención para un jornalero de 38 años, acusado de lesiones leves doblemente calificadas reiteradas, amenazas reiteradas y amenazas calificadas en perjuicio de su ex pareja; lesiones leves calificadas en perjuicio de una menor de edad; y desobediencia judicial.

El hecho sucedió el 18 de enero del corriente año, en la localidad de Estación Atamisqui, en circunstancias en las que el imputado se hizo presente en el domicilio de su ex concubina, en aparente estado de ebriedad, y la amenazó de muerte con un cuchillo.

El 9 de febrero, pese a tener medidas restrictivas, el encartado amenazó nuevamente a su ex pareja. Asimismo, el 22 de julio, el imputado la amenazó y agredió físicamente.

La fiscalía expresó que el imputado cuenta además con otros legajos también por hechos de violencia para con la misma víctima. Teniendo en cuenta los riesgos procesales, la fiscal solicitó la medida.

La defensa por su parte, pidió la excarcelación.

Al finalizar, la jueza de Género Norma Morán, resolvió prorrogar la detención del acusado.

Comparte esta noticia