Figura reconocida del espectáculo, mujer fuerte y filosa, son algunas de las características que le adjudican a Yanina Latorre sus seguidores. Sentada en el panel de LAM cada mediodía, la rubia no se guarda un solo dato y no escatima a la hora de revelar información de alguna situación picante de la farándula. Sin embargo, en esta oportunidad, el protagonismo no se lo llevan sus detractores sino ella, luego de animarse a compartir unas jugadas poses hot para Instagram.

En el último posteo de Latorre, se la puede ver con una bikini muy fuego que destaca su figura, aunque la postura que tomó frente al lente fue la que capturó la mirada de todos sus seguidores, dado que la «angelita» se encuentra en una sucesión de 3 fotos, prácticamente montada arriba de un árbol, lo cual dejó al descubierto sus curvas e infartante físico, del cual todos sus seguidores hablaron sorprendidos.

«Bomba», «Que? sos un fuego», «Tranqui lo tuyo», «ah bueno», fueron algunas de las reacciones rápidas que pudieron verse al pie de la publicación. De esta forma, entre halagos y un público masculino alborotado, la rubia cosechó más de 30 mil «me gusta» en pocas horas y dejó que hablar. «Un domingo en casa con Caro Molinari», lanzó al describir el contexto de sus fotos, aunque pocos se detuvieron y notaron que había alguien más en su tercer foto, dado que se llevó todas las miradas. ¡Una bomba!

Comparte esta noticia