Denver Nuggets volvió a presentarse este domingo por la noche y volvió a tener una nueva derrota. Fue ante Atlanta Hawks 123 a 115 en el Phillips Arena para acumular su décimo cuarta caída en 30 juegos.

Facundo Campazzo cerró muy bien el encuentro y se colocó como el segundo máximo anotador del equipo con 16 puntos (4-7 en triples), dos asistencias, un rebote, una pérdida y cinco faltas personales en 27 minutos.

Tuvo un gran comienzo de partido, donde predominó en el ataque gracias a las continuas ejecuciones de Jamal Murray (10 puntos) y Michael Porter Jr (9 unidades) para hacer fuerza ante la ausencia de Nikola Jokic. Así fue como alcanzó para ponerse al frente 33-27.

En el segundo parcial Denver se vio superado en todos los sentidos. Danilo Gallinari inició con cuatro puntos consecutivos, luego Kevin Huerter y Tony Snell sumaron seis puntos cada uno. También rellenaron el base y el pívot titular, Trae Young y Clint Capela, con cuatro tantos cada uno para llegar a un parcial 37-23 que los colocó al frente de las acciones por ocho (64-56).

Young tomó confianza con su cierre y creció en el parcial final. Anotó cuatro triples y un doble para alcanzar 14 puntos en el parcial que ganó Atlanta 29-20. También Capela, ex Rockets, se unió a la causa con ocho tantos. Facundo Campazzo, en este tramo, anotó su primer tiro de campo con un tiro externo tras una linda circulación de balón del equipo. Los Hawks entraron al último parcial al frente 93-76.

En el cuarto final, Denver salió con Monte Morris y Murray a quemar naves. Ambos sumaron cinco tantos cada uno, pero el base suplente se secó rápidamente. El canadiense, en cambio, agregó 12 más. Campazzo, que venía sin dar grandes saltos en el juego, logró anotar tres triples y añadir cuatro libres para concluir con 13 unidades en el parcial para cerrar de mejor manera su performance personal. Pese a que intentó achicar, Young (10 tantos) y John Collins (8 puntos) le dieron la victoria a las águilas 123 a 115.

Trae Young fue la figura de Atlanta en la victoria al culminar con un doble-doble. Sumó 35 puntos (4-7 en triples) y 15 asistencias, además de seis rebotes.

Los internos también tuvieron un espléndido trabajo al cerrar como los escoltas del armador. Clint Capela ayudó con 22 tantos y 10 rebotes, mientras que John Collins registró 12 unidades y 11 recobres.

Denver tuvo a Jamal Murray como su mejor exponente ofensivo con 30 tantos (11-20 en tiros de campo), cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos robos. No tuvo una gran noche el serbio Nikola Jokic con 15 unidades (5-15 en lanzamientos de campo).

Comparte esta noticia