El gobernador Gerardo Zamora encabezó este viernes la inauguración de obras en instituciones educativas de la localidad de Brea Pozo Viejo, en el departamento San Martín, donde también entregó viviendas sociales y anunció la ejecución de proyectos de infraestructura para los pobladores de la zona.

En primera instancia, el mandatario acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, y los ministros de Educación, Mariela Nassif, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y el comisionado municipal, Juan M. Ibañez, se dirigió a la Escuela N° 115, donde dejó oficialmente habilitada la ampliación y refacción integral del establecimiento que cuenta con 16 alumnos. También inauguró el nuevo edificio completamente equipado del Jardín de Infantes Anexo Nº 798 para 14 chicos.

Luego, la comitiva se trasladó a la Escuela N° 873, donde se hizo el cambio total del cielorraso y se construyó un nuevo patio para sus 24 alumnos.

También en este caso se construyó una salita para el Jardín de Infantes N° 720, que fue equipada con todos los elementos necesarios para el trabajo de la docente y sus 7 alumnos.

En esta ocasión, el ministro Niccolai hizo la entrega simbólica de las viviendas sociales inauguradas en la zona. La ceremonia se realizó en el domicilio de Yamila Ledesma, del barrio La Amistad.

Comparte esta noticia