El gobernador Gerardo Zamora participó este jueves a la tarde en el Centro de Convenciones Fórum de la ceremonia de apertura del XXIII Congreso Argentino de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica, organizado por la Asociación Argentina de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica (AAOFP).

También estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el senador José Neder; los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur; de Justicia, Matilde O ‘Mill, y de Producción, Miguel Mandrille. Además del subsecretario de Salud, Cesar Monti, entre otros funcionarios que fueron recibidos por el presidente de la AAOFP, Carlos Boccio; el titular de la Confederación Argentina de Otorrinolaringología, Hugo Rodríguez, y Juan Curi, del Comité Organizador.

El mandatario dio la bienvenida a los especialistas de todo el país y a los disertantes que llegaron de Colombia, Brasil, India, Alemania, Estados Unidos y Chile.

Posteriormente hizo un recorrido por los stand de las compañías que acompañan el evento y que presentaron nuevos productos con tecnología sofisticada.

En su mensaje, Zamora destacó la cantidad de asistentes, ya que hay más de 700 inscriptos y se espera llegar a los 1.000 hasta el sábado, último día del congreso.

«Agradezco que hayan elegido como anfitriona a la provincia más antigua del país, que nació con el federalismo mismo y ha tenido en su historia hombres y mujeres que han trabajo mucho por la salud, como Ramón Carillo», expresó.

Comparte esta noticia