En la jornada de ayer comenzó a circular una foto de una cabina de sanitización ubicada en la entrada del Hospital regional «Dr. Ramón Carrillo». En uno de sus lados, tiene impresa una gigantografía con la imagen del gobernador, Gerardo Zamora quien, al enterarse, se manifestó muy ofuscado.

«Recién me hicieron llegar esta foto…mi primera reacción fue pensar que se trataba de una imagen falsa -cosa muy común últimamente en ese ‘mundo’ de las redes sociales- pero para sacarme las dudas, llame al Director del Hospital Regional, y realmente ese sanitizador con mi foto existe !! (me explicó que la empresa que hace mantenimiento la había traído a modo de colaboración hace bastante tiempo) le pedí que sea tapada o de alguna forma reemplazada inmediatamente», comentó anoche a través de sus redes sociales.

El mandatario expresó: «Obviamente que me enoje, no porque creo que hubiera sido puesta allí de mala fe, ni porque lo considere una falta de respeto a mi persona, sino a la gente, y claro que me enoja que se la dejara poner allí sin percatarse de que es algo que no corresponde !!!», señaló.

A su vez, recordó que nunca usó alguna foto suya o su nombre «como slogan de gestión en ningún lugar público o bien público». «He sido Intendente 4 años y gobernador ya por tercera vez, y el pueblo de mi provincia es testigo que jamás puse un cartel haciendo referencia a mi persona en ninguno de los cientos y cientos de vehículos , camiones, ambulancias, etc que se distribuyeron en mi gestión a reparticiones o comunas… es más, todos saben que ni siquiera pedí jamás a ningún funcionario que pusiera la foto oficial del gobernador, en su escritorio o despacho como suele ser de práctica o protocolo…porque no es mi estilo, porque nunca lo fue, y nunca lo será», enfatizó.

«Pido disculpas de todas maneras, al que tuvo que ver mi foto en ese sanitizador en una de las entradas del hospital, porque sigo considerando que es algo que no corresponde», finalizó.

Comparte esta noticia