“Despiértate” fue compuesta por Cali y El Dandee, Mau y RickyGuaynaa, Andrés Torres Jon Leone. Esta canción lleva impreso el ADN de Cali y El Dandee y recuerda que debemos despertar y dejar las relaciones negativas, y queda perfectamente complementada con el talento musical latino de Mau y Ricky y Guaynaa.

Esta canción se traduce visualmente en tener los ojos vendados y vemos a los tres intérpretes por todo Miami en un video divertido. El vídeo fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

“Hacía tiempo que queríamos hacer una canción con Mau y Ricky, dos hermanos a los que admiramos mucho, y Guaynaa, que se ha convertido en un referente de la escena musical urbana de la nueva generación. Es una canción divertida, que sin duda la vas a disfrutar mucho, y que, además de tener una letra alegre y buena onda, le dice a todos quienes están en relaciones tóxicas que se despierten y busquen a una persona que realmente los trate como se lo merecen”, dijeron Cali y El Dandee.

 

“Hacemos un #DespiértateChallenge ? #DESPIÉRTATE @mauyricky @guaynaa @calidandee”, escribieron en su Instagram Cali y El Dandee preguntando a sus seguidores si querían un challenge de este nuevo single. Billboard

Comparte esta noticia