Mitre no tuvo una versión tanto en lo individual como en lo colectivo, y terminó perdiendo de local ante Aldosivi por 2 a 1, por la fecha 22° de la Zona B de la Primera Nacional.

El equipo marplatense fue práctico, ordenado y contundente para quedarse con los tres puntos en el Barrio 8 de Abril

EL JUEGO

Ni bien se acomodaron los equipos y Cervera y Claudio Riaño hicieron una pared, y el ex Central Córdoba definió ante Larrea para el 1-0. Solamente habían pasado cuarto minutos. Los esquemas se definieron. El local salió en busca de la igualdad, pero confundido con pocas ideas, y los que más saben, no aparecieron.

Por su parte, el “Tiburón” fue ordenado en todas sus lineas. Tuvo una aproximación Rosales, y la respuesta de la visita no se hizo esperar con otra llegada de Riaño, que casi convierte el segundo. Mientras el local hacia el gasto, Aldosivi se paró atrás, y con espacios manejó las contra. La llegada más clara del “Aurinegro” fue un rebote que Cristián Díaz remato apenas desviado.

Sobre el cierre del primer periodo. Larrea salvó dos veces su arco, y la segunda un remate de Cervera la mandó al corner, y desde esa acción, bien ejecutado por Olivares, apareció Emanuel Iñiguez y de cabeza selló el 2-0 lapidario.

En el segundo tiempo, Mitre tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota. Tuvo más juego, ante un rival que siguió con libreto, hizo circular el balón para lastimar de contra. A los 15 minutos, Riaño se perdió el tercero.

Alfredo Grelak hizo la primera ventana de cambios con tres variantes con los ingresos de Ayala, Ramírez y Giménez, que le dio otro “aire”, Mitre predomino el juego, y a manera que fueron pasando los minutos, se inclinó la cancha. En ese orden llegaron las opciones de Alesandroni, Ramírez y en el final de Ramírez, Almirón y Soto, pero la pelota no entró, por la falta de definición, y la buena tarea del golero Luis Ingolotti, que atajó todo.

Los minutos se consumieron y Aldosivi se llevó una victoria por su practicidad, y porque jugó un partido inteligente, ante un rival que no tuvo respuestas y consumió en una semana, dos derrotas al hilo ante For Ever y hoy ante Aldosivi. Tiene que cambiar el chip, porque el fin de semana enfrentará a Chacarita de local.

Comparte esta noticia