Los dos jóvenes sospechosos de haber atacado a golpes a Tiziano Gravier, de 19 años, uno de los cuatro hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se presentaron esta tarde en una fiscalía de la ciudad de Rosario y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves, informaron fuentes judiciales.

Se trata de dos jóvenes de 26 y 27 años, identificados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por sus siglas como J.M y F.Z, quienes se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad santafesina.

Los jóvenes se entregaron a la Justicia luego de que esta mañana la Policía local allanara una vivienda ubicada en la calle Calvo al 1500, de la localidad de Funes, por orden del fiscal Rodrigo Santana, que investiga el caso.

En ese domicilio, las fuerzas de seguridad secuestraron “material de interés para la causa”, según informaron fuentes del MPA.

Además, las mismas fuentes indicaron que a raíz de ese procedimiento, los sospechosos decidieron presentarse voluntariamente, alrededor de las 14, en el Centro de Justicia Penal.

Tiziano Gravier sufrió una «fractura de mandíbula con desplazamiento» al ser atacado a golpes a la salida de una disco ubicada en Brown y Salta, de Rosario, el último fun de semana, por lo que iba a ser intervenido quirúrgicamente hoy en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.

Comparte esta noticia