El Bayern Múnich fue mucho para Inter y se quedó con el triunfo por 2-0 con dos golazos de Leroy Sane, el segundo con complicidad de Danilo DAmbrossio en el Giuseppe Meazza por la primera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League. Lautaro Martínez fue titular en el Nerazzurri mientras que Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo.

El duelo comenzó parejo, con una llegada por lado, pero con el correr de los minutos los de Julian Nagelsmann se fueron adueñando de la pelota y generaron peligro en el arco de André Onana, que fue una de las figuras. Poco antes de la media hora de juego, tras un gran pase largo, Leroy Sané controló bárbaro, esquivó al arquero camerunés y definió para abrir el marcador.

A partir de allí, fue todo de los bávaros, que tuvieron varias ocasiones para estirar la ventaja, lo que finalmente consiguieron a los 21 del complemento. Tras una genial doble pared entre Kingsley Coman y Sané, el alemán definió, Danilo DAmbrossio se la llevó puesta y sentenció el resultado.

Pese a los intentos de Lautaro Martínez y de Joaquín Correa, el Inter perdió 2-0 con el Bayern Munich y comenzó de la peor manera el Grupo C de la Champions League. El elenco de Simone Inzaghi quedó en el fondo junto a Viktorial Plzen, mientras que el equipo alemán es líder con Barcelona, que goleó 5-1 en Camp Nou.

 

Comparte esta noticia