La carrera electoral en la Argentina, con miras a sentarse en el sillón de Rivadavia de la Casa Rosada, ha empezado hace rato. No son pocos los referentes de diversos sectores que se postulan de antemano o que expresan sus deseos de llegar a la primera magistratura. Con ese marco es que ahora habló Patricia Bullrich.

Pese a que en Juntos por el Cambio no quieren mencionar la posibilidad de candidaturas en plena crisis que atraviesa el país, Patricia Bullrich salió decidida y se muestra más que dispuesta a competir en 2023 por la presidencia.

Bullrich contó durante una entrevista que tiene un programa de gobierno para el año que viene. Insistió en que la oposición debe “prohibirle” al Gobierno “que siga haciendo daño”. La titular del PRO alertó que «los argentinos se está desangrando» y consideró que hay que tomar medidas de urgencia para revertir este duro momento social.

«Tengo tres puntos. La primera es liberar el trabajo de verdad como acaba de hacer Mendoza. La segunda es una hora de educación más por día porque por la locura que de este Gobierno perdimos puestos en lengua y matemática. Hay que recuperarlos. Y por último cerrar el torniquete de la emisión, porque siguen gastando y mientras gastan se llevan plata de tu bolsillo, de nuestro bolsillo», enumeró la opositora en una entrevista televisiva.

Comparte esta noticia