Finalmente llegó la gran noche. Todo era expectativa y entusiasmo en La Bombonera, donde el pueblo xeneize quería ver en la cancha a Edinson Cavani.

El uruguayo tuvo su esperado debut en Boca Juniors y todo salió de maravillas. Fue parte del plantel que se quedó con el triunfo por penales por 4 a 2 ante Nacional, tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Boca logró pasar a la siguiente instancia del más importante torneo continental y Cavani fue de la partida.

«Quería jugar en Boca y vivir esta experiencia. Estoy muy feliz, por el triunfo, y por todo esto que es muy lindo», expresó el delantero una vez finalizado el encuentro que lo tuvo desde el arranque y que lo disputó hasta los 70 minutos con una actuación regular.

También detalló que el encuentro se les hizo difícil y que no pudo hace mucho como para cambiar la historia, pero que estaba feliz por sus compañeros: «El partido se nos hizo difícil pero en los penales tuvimos una buena noche y lo importante es esto. No pude ayudar para sacar una ventaja más grande pero por suerte pudimos quedarnos con el partido en los penales».

 

Comparte esta noticia