Central Córdoba estuvo muy cerca del triunfo ante Tigre en Victoria, y debió conformarse con un empate en uno (1-1), por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Renzo López en el primer periodo, y Mateo Retegui en el segundo tiempo marcaron los goles del partido.

ENTRETENIDO

Desde el inicio, Tigre fue más que su rival, asumiendo el protagonismo y teniendo a Prediger como principal receptor del juego del local, donde apostó el sector izquierdo para buscar el desequilibrio (lo sufrió Ramírez), y Prieto y Castro marcaron las diferencias, con llegadas con poca claridad, salvo una definición por arriba de Zabala.

Central perdió en el medio campo, pero se mostró seguro atrás. Y con espacios también tuvo sus aproximaciones, y a los 27 minutos, en una pelota parada, bien ejecutada por Martínez, Franco Sbuttoni solo no pudo conectar el impacto de cabeza, salvándose el local.

Tigre fue ganando en el terreno, y también complicó, con una jugada combinada después de la media hora, donde Toselli le sacó un disparo bajo a Magnín, y después el goleador de Victoria tuvo dos chances muy claras para marcar. En una, Protti dejó solo a Magnín que la tiro arriba, y en la otra, se anticipó a todos en defensa, y el golero Toselli la sacó a un costado.

En el mejor momento del equipo de Diego Martínez, llegó el gol de Central Córdoba. Una corrida por izquierda de Argañaraz (entró por el lesionado Riaño), habilitó a Renzo López, que sacó un fuerte disparo bajo y se metió en el palo derecho de Marinelli para el 1-0: Golazo.

En el segundo tiempo, el local volvió a la carga creando muchas opciones ofensivas, pero apareció la gran figura del golero Toselli, quien fue la figura destacada del partido, con atajadas de primerísimo nivel.

Castro, Protti, Colidio y Magnín tuvieron sus chances, mientras que Central jugó de contra y con espacios. Y con ese planteo de pelear todas las pelotas en el medio campo, tuvo sus oportunidades con Martínez en dos llegadas por derecha y también por izquierda, donde le faltó definición.

Mucha intensidad tuvo la visita en la marca, con un desgaste importante, y jugando con la necesidad del rival. Los minutos fueron pasando, llegaron los cambios, pero nada cambio en la visita, porque Toselli estuvo impecable en los tres palos, aunque a los 45 minutos llegó el empate en un rebote que Mateo Retegui la metió adentro para justificar el 1-1 en la tarde noche en Victoria.

Fuente: Abcdeporte.com.ar

Comparte esta noticia