Central Córdoba careció de definición, y perdió un partido clave ante Sarmiento de Junín, al caer de local por 1 a 0, con un tanto convertido por Luciano Gondou, cerrando la fecha 15° de la Liga Profesional.

EL JUEGO

Central Córdoba volvió al “Alfredo Terrera” con muchas dudas en su funcionamiento, y Sarmiento aprovechó todo. La escasez de ideas del equipo de Madelón y sus limitaciones. Lo mejor del primer segmento lo estableció la visita, y Toledo se perdió el primero.

Central estuvo desconectado y sus llegadas fueron con remates de media distancia de Soraire, Maciel y Benítez, y a manera que pasaron los minutos fue desordenado el local. Y Sarmiento con poco y ordenado, fue creciendo con López, Martínez, Méndez y Díaz, y la diferencia en la red mínima llegó a los 43 minutos, donde Toledo definió por arriba de Ledesma, el balón dio en el palo, fue habilitado Luciano Gondou, quién sacó uno en el camino y definió al medio para el 1-0.

En la segunda parte, Madelón metió dos cambios, con los ingresos de Jourdan y Besozzi, y en la primera opción, Benítez ingresando por izquierda definió mal ante Meza, y la respuesta no se hizo esperar, donde López, de cabeza se perdió el segundo de Sarmiento.

La mejor jugada colectiva fue a los 15 minutos, donde Besozzi dejó dos en el camino, mando un centro y no llegaron ni Gamba ni Joudan. Después llegaron dos más, con un Besozzi imparable por izquierda, donde Gamba de cabeza perdió el empate, y dos minutos más tarde, Jourdan a un metro de la raya la tiro a la Pedro León Gallo.

Central Córdoba inclinó la cancha a su favor, donde Besozzi volvió “loco” a Bettini, y al menos tuvo cuatro chances netas para definir, pero el golero Meza y los palos, le impidieron al equipo local llegar al merecido empate. Pero no pudo, y Sarmiento se llevó un excesivo premio, al ganar un partido de seis puntos en el Barrio Oeste.

Comparte esta noticia