Alberto Fernández encabeza un acto de entrega de viviendas en Avellaneda, en compañía de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Durante la inauguración, la segunda mandataria nacional apuntó contra el macrismo y dijo que en sus cuatro años de Gobierno, Argentina «era un país de morondanga».

En la primera foto en la que se muestra junto al presidente, tras el escándalo por la foto de la fiesta en Olivos en plena cuarentena, Kirchner cuestionó: «a los que hoy hablan de República, dónde estaban cuando se perseguía y encarcelaba a opositores».
«Ninguno de nosotros se fue del país para eludir nada», se diferenció y se respondió «era Republica de Morondanga».

«Quieren hablar de los últimos 20 años. Hablemos del 2001», expresó y aclaró que muchos «eran ministro de la primera alianza» que, recordó, fue una «alianza que culminó en una crisis sin precedentes». «Después llegó Nestor», recordó y avisó: «Si quieren vamos a hablar donde estaban cada uno los últimos 20 años»

«Néstor, el presidente menos votado, hizo historia», expresó y recordó que «desendeudó a la Argentina del Fondo Monetario Internacional estamos y estabamos endeudados desde 1957, muchos de ustedes no habían nacido».
El acto, en el partido bonaerense, tiene por motivo la entrega de la vivienda número 20 mil terminada desde el comienzo de la gestión de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada, así como también se anunciará la puesta en marcha del Plan de Hábitat Integral para la Isla Maciel.

Comparte esta noticia